Nivel Digital láser

Inicio » Productos » Nivel Digital » Nivel Digital láser
Nivel Digital láser

El nivel digital láser es un instrumento único de nivel; integra ambas funciones de láser sin reflector con el buscador de rango y el nivel digital, adaptándose, de esta forma, mejor a varias mediciones en diferentes aplicaciones, bajo condiciones complejas ambientales. Combinado con un sistema de alineación de láser sin prisma, el alcance de la exactitud del nivel electrónico puede mejorar directamente desde niveles milimétricos a centímetros. El nivel digital láser es de amplio uso en estudios de ingeniería, levantamiento topográfico, topografía; tiene la posibilidad de trabajar con una temperatura que varia entre los -20 ℃ a +50 ℃.

Por otro lado, el nivel digital láser facilita la medición de trabajos en la construcción y en la instalación de equipos de precisión, de la misma manera que puede llevar a cabo mediciones de altura y medición de distancia, al mismo tiempo. En contra parte, en la nivelación de grado, nivel digital láser se puede medir con precisión la tolerancia entre la distancia de la mira delantera y la distancia en la mira trasera, oportunamente corrige errores que suelen ser provocados por los rangos en torno del horizonte, así mejorando la exactitud en la medición del nivel. A su vez, el nivel digital láser brinda datos de distancia precisa sin el uso de varilla de nivelación, lo que aporta comodidad para los inspectores en medición de distancia bajo las condiciones del terreno adversas.

Especificaciones del nivel digital láser
Modelo DAL1032-LD
Desviación estándar de elevación ±0 .5mm
Láser rango error ± 5mm
Sistema de datos de lectura electrónico Datos de lectura electrónico ±1.0mm
Máx. alcance de la distancia 100m
Min. alcance de la distancia 2m
Tiempo de medición única 1s
Min. valor exhibido de elevación 0.1mm
Min. monitor de valores para distancia 1mm
Telescopio Magnificación 32X
Apertura del objetivo 40mm
Distancia de avistamiento corta 0.5m
Ángulo del nivel esférico 8'/2mm
Rango del compensador ±15'
Exactitud de nivelación ±0.3"
Tiempo de nivelación 2s
Interfase salida de datos RS-231C
Almacenaje de datos internos 1999 grupos de datos
Potencia 6v/1.3AH batería recargable o cinco 5# baterías alcalinas
Tiempo de funcionamiento continuo de la batería 10h
Tiempo de apagado automático 5min
Peso del instrumento 2.5kg
Dimensiones totales del instrumento 244mm x 178mm x 190mm
Grado de protección IP55, prueba de polvo y resistente al agua

Características del nivel digital láser
1. El nivel digital láser usa un haz láser para determinar la distancia de un objetivo y viene con hasta 100 metros en el rango de medición y ± 0.5mm desviación estándar de elevación.
2. Con una interfase con opción en chino e inglés, el nivel digital láser esta también diseñado con una tecla de función para fácil y rápida mediciones.
3. Este instrumento de medición tiene una interfase de comunicación de datos RS-232C, pudiendo almacenar 2000 grupos de medición de datos. La medición de datos, puede ser llevada, ya sea por el inspector o mostrada automáticamente por el equipo electrónico integrado. En adición, el CD del software integrado, para el procesamiento de datos, también está disponible.

Como especializados nivel digital láser fabricante establecido en China, brindamos un vasto rango de productos que incluyen: receptor F90 GNSS RTK, plomada láser, teodolito óptico, estación total y muchos más otros.

Comentarios
Otros productos
  • Nivel Digital DALEl nivel digital tiene interfase de usuario con opción en chino e inglés, esta también diseñada con una tecla de función para la facilidad de medición rápida.
    El instrumento de nivelación tiene una interfase de comunicación de datos RS-232C, pudiendo almacenar 2000 grupos de datos para medición.
    Los datos medidos se pueden leer ya sea por el inspector o automáticamente mostrada por el equipo electrónico integrado...
  • Receptor F90 GNSS RTK Nuestro, recientemente desarrollado receptor GNSS; es adecuado para trabajos de topografía RTK, este viene con funciones completas, buen rendimiento de impermeabilidad, con apariencia agradable y de ultima tendencia. Con tecnología avanzada de receptores y con diseño de sistema integrado, el receptor F90 GNSS RTK es de tamaño pequeño, peso ligero y bajo consumo de potencia, funcionamiento conveniente, haciéndolo adecuado en muchos campos de trabajo. El software del receptor F90 GNSS RTK puede satisfacer las necesidades del usuario, ya que tiene usabilidad en varios proyectos, como mapas topográficos, en tiempo real, diseño energizado...